Soñar que flotas


Si soñaste que flotabas en el aire, esto puede representar una variedad de cosas diferentes en tu vida de vigilia. En general, los sueños flotantes o que se sueña flotando en el aire son un sueño positivo o sueños positivos. sueños flotantes por lo general simbolizan la independencia, la libertad, la aceptación, la felicidad, la satisfacción y el éxito. sueños flotantes o soñar que flotamos en el aire suelen estar asociados con las emociones positivas en nuestra vida de vigilia(o vida despierta cuando nunca bajamos la guardia en algo importante o en nuestras vidas, cuando no nos abandonamos). Sin embargo, los sueños flotantes también pueden sugerir emociones negativas y situaciones en nuestra vida así. Es importante intentar tu mejor esfuerzo para recordar todos los símbolos que viste y todas las emociones que sentiste en tu sueño flotante. Cada uno de estos símbolos y emociones pueden tener sentido a tu vida de vigilia(o vida durante el día).

Soñar que tu flotas en el aire puede representar un nuevo comienzo en tu vida diaria. Los expertos coinciden en que comúnmente los sueños flotantes son una señal de nuevas libertades en la vida de uno. Este sueño puede referirse a diferentes situaciones y circunstancias. Es posible que haya salido por su cuenta, por primera vez o se le puede comenzar un nuevo trabajo. sueños flotantes pueden también sugieren que estamos en un nuevo curso o camino en la vida. Es posible que este tipo de sueños apuntan a un cambio de carrera o una nueva carrera en general. Incluso puede referirse a una nueva amistad o relación.

Flotar en un sueño tambien puede significarse que estás elevando tus ánimos poco a poco y que nada que te pase te va a obstaculizar tus metas o lo que deseas lograr en la vida o muy pronto, quiere decir que estás auto motivandote lentamente y cuando estés llegando o si continuas en ese proceso y adoptas como un hábito el auto motivarte para lograr o planear algun proyecto podráas lograr aún más cosas que te propongas.

Soñar que flotas en el agua: si sueñas que flotas en el agua quiere decir que estás pasando por unos problemas emocionales pero que vas a resolver muy pronto enfrentandolos. Realmente debes impedir a toda costa que estos problemas te debiliten.

Si flotas sobre tierra: Si sueñas que flotas sobre tierra significa que estás haciendo lo correcto en tu vida actual, que todo saldrá como tu deseas si continuas por el camino correcto sin salirte de lo ya planeado.

44 comentarios:

  1. Soñe que estaba en el patio de mi casa y estaba corriendo,al llegar a la portón cierro los ojos y de la nada empiezo a flotar y sentía q mi cuerpo real igual estaba flotando,por eso trate de despertarme,pero fui a otro sueño y a otro lugar :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oye exactamente eso me paso solo que no me fui a otro sueño y no quería flotar porque no lo controlaba pero senti como si fuera mi cuerpo real y lo he soñado muchas veces

      Borrar
    2. A mí también me a pasado. Lo e soñado muchas veces pero se siente feo, despierto con ansiedad pero se siente TAL real el sueño, me acuerdo q en mis sueños yo intentaba agarrarme d cualquier cosa para no salir flotando y perderme. Nadie me cree q se siente tan real. A mí me da miedo sentir eso aún digan q es algo bueno

      Borrar
    3. Me ha pasado lo mismo, yo me voy agarrando de cosas, incluso de personas para no salir flotando, antes de no podía controlarlo, pero las últimas veces ya se que debo moverme agarrandome de lo que sea

      Borrar
  2. Yo soñe que estaba en la calle por mi barrio y solo me concentraba y flotaba a voluntad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo soñe que venia caminando junto con mi hija. Y le dije ya me canse de caminar..y le digi: mira lo que descubri que puedo hacer. Y empieso a flotar..senti una censacion bien padre y descansada

      Borrar
    2. Yo soñe que venia caminando junto con mi hija. Y le dije: ya me canse de caminar..y le digo: mira lo que descubrí que puedo hacer. Y empiezo a flotar..senti una sensacion bien padre y descansada..

      Borrar
    3. hola... yo sueño amenudo que me desplazo flotando... al estilo magneto. me desplazo varias cuadras y continuo con mi sueño de manera normal. no siento miedo y es algo natural. me despierto y recuerdo con claridad.

      Borrar
  3. Iva caminando por una ruta con una intensa neblina iva y venia gente apenas se distiguia el rostro y en un momento empeze a flotar pero como que la altura la manejaba yo en un momento al girar veo a mi papa fallecido en la parada del colectivo

    ResponderBorrar
  4. Yo soñé que a voluntad podía saltar, elevarme y flotar casi a voluntad, llegando a la parte más alta de un arbol; donde me detuve. Luego baje flotando y subí a la parte posterior de una camioneta roja, y de una de sus esquinas vi la cola de un ratón blanco y me acerque; este salio y se vino encima mío, me genero algo de miedo y no lo cogí. Luego desperté.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eh soñado que floto de la misma mera que usted, me impulso de las ramas de arboles y me paro arriba del techo de la iglesia ala que antes asistia.

      Borrar
  5. 4. Caballo cremita (yo) caballo café (alguien más) llegábamos a un lugar feo y volteavamos y ya nos habían cerrado la puerta era al principio un como bosque o algo así feo... Después encontré una salida y nos salimos... Conforme avanzaba ya después la persona que estaba en el otro caballo ahora era mi hermano... En todo momento estaba feliz... Dpero poco a poco Yo flotaba a lo alto y me sostenía con la cuerda del caballo hasta que llegaba a un punto donde hay cables... Juntaba los pies y empezaba a descender... Pero jalaba cables de luz... Ahí mi hermano aparecía y Jalaba lo cables para que no chocará... Pero quedaban como flojos.. Ahí me daba te os por que sentía que se electrocutado..pero todo bien... Y toda la gente que se encontraba ahí nos subíamos a la torre y lo ajustabamos... Después aparecía una Una chica.. estaba triste y le decía que si ajustabamos los cables igual que esa vez y ahí me desperté xD

    ResponderBorrar
  6. Yo soñe que estaba en un lugar que conosco pero realmente no era ese lugar, caminaba como si conociera ese lugar, de repente en un camino venia acompañada de personas que aparentemente eran amigos, ya despierta solo recuerdo a 3 persona. Recuerdo que corríamos por que nos perseguían chicos lanzándonos flechas, y yo corria y corria hasta un punto de llegar a flotar, flotaba y quería caminar y no podía hasta estar a salvo, una amiga mia que si conozco y es amiga de años, fue quien me salvo a mi y a otra persona que no recuerdo quien es.

    ResponderBorrar
  7. Yo soñe que sentia el poder de flotar en el aire entonces me tiraba y como que hacia un tipo de fuerza o concentracion y flotaba cuando le fui a mostrar a mi vecina (soña) caigo al piso entonces me dijo que era xq alli habia un campo concentrado de electromagnetismo que me hacia flotar entonces le demuetsro a mis amigos elevandome unos 4 metros.. Y despues aparecen unos amigos muy importante para mi que iban a sacarme fotos y pedirme que le mostrara.. Entonces lo tome como que algo me. Iba impulsar para arriba en la vida y como que mis amigos que aparecieron en el sueño eran lo que iban a estar.

    ResponderBorrar
  8. Soñe que caminaba y luego flotaba por un lugar desconocido pero muy antiguo y lleve como a una iglesia pequeña y había un sacerdote pero no hable con él, y tome una imagen de una virgen muy pequeña en mi mano y luego la solte

    ResponderBorrar
  9. Soñé que estaba en un colegio, y nos reíamos de algo, luego sonó la campana y todos salieron a sus casas, yo en la salida me encontré a un compañero con el que había estudiado una tecnología, luego no se porque razón decidimos volver a entrar al colegio, salimos corriendo mi amigo estaba a mi izquierda y de repente al acelero muy rápido y me rebaso yo estaba a 10 pasos de el cuando yo acelere para intentar alcanzarlo, di 3 pasos y el 4 fue en el aire empece a flotar y di una vuelta en si mismo sobre mi eje vertical, luego mire hacia atrás y mi amigo estaba con un móvil en la mano de inmediato me llego una imagen mental de una empresa que experimentaba "Genética y biológicamente" con ratones blancos ojos rojos que estaban contenidos en dodecaedros habían alrededor de 15 a 20 ratones en cientos de dodecaedros los cuales tenían brazos roboticos que agarraban a los ratines y los inyectaban ...
    Entonces pensé que mi compañero (el de la carrera) trabajaba para esa empresa y buscaban estudiar personas con poderes (Yo flotando xD); Por cierto todo la carrera y flotar sucedio en el parqueadero de ese colegio.

    Contexto, anoche no dormí de hecho me dormí a eso de las 4:30Am me desperte a las 9Am super pesado(Por no haber dormido) trabaje y pasadas las horas 1:45Pm me recoste para un descanso resulte dormido hasta las 2:03Pm (18 Minutos) y en ese lapso fue donde soñe lo que les acabo de compartir.

    Saludos desde Colombia
    --TheSrSmith ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Edit:
      Pd: Cuando desperté a las 2:03Pm Sentina como la energía de mi cuerpo fluía y me levante muy recargado de energía, por lo que no había dormido bien anoche supongo que una siesta de 15 a 30 Min siempre viene bien ...

      Borrar
  10. Yo Soñé que estaba en una montaña y me dejé caer y sentí que lo que volaba sentía como cosquilleo en mi cuerpo y sentía felicidad

    ResponderBorrar
  11. yo soñe que estaba caminando por un bosque cuando decidi flotar y flote a voluntad propia llegue incluso a alcanzar las nubes

    ResponderBorrar
  12. Yo suelo soñar con flotar,seguido, por eso en mi sueño no lo veo raro,siento que es algo normal que hago por que ya lo soñé varias veces. A veces no tengo el control de mi cuerpo cuando vuelo o floto, hay veces que quiero estar pisando tierra pero por mas que me sujete de algo mis pies no me lo permiten, para posar tierra tengo que concentrarme o que alguien me sujete para dejar de flotar

    ResponderBorrar
  13. Yo seño que estaba en casa todo tranquilo y que de poco a poco empezaba a flotar subía inconcientemente y bajaba concientemente luego decidí agarrarme de un banco medio pequeño para hacer peso luego le pregunté a mi familia (en el sueño) y me dijeron que solo yo hacía eso luego salí al patio y de la nada flote extremadamente alto (en aquí no tenía mi banquito) y (conste que tengo un miedo extremo a las alturas) y ví que si tenía la cabeza en alto subía pensé que si tenía la cabeza hacia abajo y efectivamente baje pero al bajar que choque contra un auto y luego intenté salir.
    Fin

    ResponderBorrar
  14. Hoy soñé que flotaba fue una pesadilla sin duda porque la sensación no me gustaba me atemorizada y quería despertar pero no podía, mis ojos no reaccionaban y mi cuerpo estaba de cierta manera dormida ademas sentia la sensación de flotar también en el mundo más haya de los sueños y nose fue muy feo cuando logre despertar por fin me trate de levantar pero aún me sentia cansada

    ResponderBorrar
  15. yo abecés siento la sensación
    y sueño que estoy flotando pero todo esta oscuro donde floto y otras abecés estoy flotando en una pisana y siempre en los dos sueños o sensaciones tengo los ojos cerrados

    ResponderBorrar
  16. Yo soñé que flotaba por todo mi cuarto que estaba oscuro. Y había una luz que parpadeaba.
    Luego me despertaba. E iba con mi mamá en su cuarto había luz y mi ehrm estaba detrás de mí

    ResponderBorrar
  17. Yo soñé que estaba caminando en un bosque sola y decidí volar y efectivamente vole

    ResponderBorrar
  18. Yo siempre sueño flotando,no en todos los sueños pero siempre que se de y siento la sensación que hago un desgaste mental y corporal para flotar y lo hago como para salvarme de algo o mostrarle a la gente siempre a voluntad y tengo la sensación que ya lo hice en algún momento de mí vida real como dejavu es como que en mis sueños ese fuera mí súper poder

    ResponderBorrar
  19. Yo soñé que entraba a una pieza y tenia un gatito en brazos y de la nada empiezo a flotar .-.

    ResponderBorrar
  20. yo aveces sueño que estoy con mi familia,de repente floto y me da poco de miedo. después de un tiempo floto otra vez y no tengo el control de flotar ni nada por el estilo, después sigo flotando sin tener el control hasta que llego al espacio y después de que llego a espacio cierro mis ojos desesperado y regreso al lugar donde comenzó todo y así sucesiva veces y pues tengo miedo a no despertarme si sigo soñando eso continuo.

    ResponderBorrar
  21. Soñe q empezaba a caminar y caminar por mi barrio, y llegaba a un lugar desconocido, alguna zona de la provincia q sin duda no conozco, pero en el camino y sin darme cuenta mis pies se fueron haciendo mas ligeros. Y ya al llegar al lugar, tenia q agarrarme con las manos de las cosas porque literalmente estaba en posicion horizontal porq mis pies ya estaba flotando completamente

    ResponderBorrar
  22. Soñe q empezaba a caminar y caminar por mi barrio, y llegaba a un lugar desconocido, alguna zona de la provincia q sin duda no conozco, pero en el camino y sin darme cuenta mis pies se fueron haciendo mas ligeros. Y ya al llegar al lugar, tenia q agarrarme con las manos de las cosas porque literalmente estaba en posicion horizontal porq mis pies ya estaba flotando completamente

    ResponderBorrar
  23. Yo soñé que estaba en la sala de mi casa , me sentaba en el piso, doblaba mis piernas y empezaba a flotar , iba por los pasillos como si estuviera corriendo pero en lugar de correr flotaba XD , y luego mi familia me decía que como lo hacia y les decía que ellos también podían , pero muchas gracias por decir el significado ahora se que es un nuevo comienzo de mas libertad en mi vida

    ResponderBorrar
  24. Yo soñé que iba por la carretera con un amigo pero al rededor todo era montes y montaña y cuando reacción estaba flotando pero zuper alto y sentí mucho miedo porque no encontraba la manera de bajar.

    ResponderBorrar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  26. Yo suelo que estoy en la casa de mi abuela materna y pego un salto para tocar el techo con mi cabeza(hago eso en la vida real a veces como juego) pero nunca tocaba el techo y me quedaba un par de segundos flotando. Pero en el último si logré tocar el techo con mi cabeza y además de eso estuve el tiempo flotando que yo quise, se sentía mucho bienestar y era una sensación genial, en el suelo le decía a mi pareja que me iba a bajar para ir a buscar el celular y que me grabará. Estoy seguro que significa algo jajaja.

    ResponderBorrar
  27. Por lo general cuando tengo un sueño que floto, tengo algo bueno q m pasa una buena noticia un viaje o algo bonito,m siento positiva cuando tengo sueños asi...
    Soñe que estaba con un amigo dando un paseo encontré un gatito m lo llevo y de pronto estoy flotando y todo mundo se queda sorprendido y yo feliz xq tengo el control y lo hago cuantas veces quiera

    ResponderBorrar
  28. Yo soñé que, estaba hechado en mi cama que a lado derecho conlindaba con el cuarto de mi cocina que estaba prendido la luz, cuando me levanté para apagarla... me Empiezo a elevar con dirección hacia la puerta de mi cuarto.. yo mientras tanto asustado!!! Cuando abrí la puerta del cuarto me dirigía al patio libre de un segundo piso que no era propio de mi casa, era el patio de la casa de mi cuñada... Cuando me empiezo a elevar cada vez más me asusté mucho y fue ahí donde en mi mente dije: ! No me vas a vencer!!
    Proclame Dios sálvame... Dios tiene Poder, aléjate. Y sentí en lo real que mi alma vuelve a mi cuerpo hasta que desperté... Pero en esos instante que mi alma volvió mi hijo de 2 años también sintió el impacto.

    ResponderBorrar
  29. Yo soy que entava en una casa de dos pisos y yo no era yo en si estaba en otro cuerpo pero vi amo ex estaba ebrio y me jalo me decía tengo ganas vamos y pum me jalaba pero me ise soltar y al ir asia el pasillo ví a otras chicas que decían que querían entrar a esa casa de eso yo comencé a flotar y decidí ir a ver qué pasaba así que flotando estaba bajando un poco pero dela nada aparecí arriba

    ResponderBorrar
  30. Mí sueño fue en la casa ..soñé que estaban solo mi madre y mi padre y me habían mandado hacer algo entonces tome el celular y luego fui hacer las cosas y pues comencé ah flotar así de la nada y me dió mucho AAHH""! me espanté fue una sensación que me dejó así como de no sé sí es algo bonito oh qué ,bueno.. luego de eso logré medio agárrame ah mi perrito que estaba por hay:v y me relajé y luego volvió ah pasar en la puerta de la casa comencé ah flotar frente ah mis padres ellos solo me vieron asombrados y desperte con el corazón acelerado..💗

    ResponderBorrar
  31. Me soñé flotando encima de mí y me veía dormir, me asusté y desperté, alguien sabe el significado

    ResponderBorrar
  32. Se Me a repetido en varias oportunidades que voy caminando y comiendo a flotar luego empiezo a volar y me veo muy contento lo que no entiendo es que en el sueño es que aparesco después en otro lado veo a mi hermano trabajando contento y no sé cómo e llegado ahy pero me siento feliz

    ResponderBorrar
  33. Yo soñé k estava en la universidad y de repente comenso un insendio y todos comenzaron a escapar y en ese momento con el pánico de huir comense a flotar y la verdad me gusto y tome ventaja de asustar amis compañeros al verme flotar x los aires se les iso algo imposible de ver

    ResponderBorrar
  34. hola soy veronica, yo soñe tambien que flotaba es la primera vez que me pasa fue muy lindo, estaba yendo en un viaje rural con mi marido y el remisero, estaba todo inundado los caminos, de repente llegando a una esquina venia una camioneta negra con dos hombres, los reconoci en mi sueño, sali del auto y corri a abrazarlos hablamos dos segundo fue tan real tan lindo, cuando mi segundo amigo me abraza me levanta en sus brazos de la alegria de verme, al bajarme quede en el aire cercaa del agua pero no la tocaba parecia normal para mi, los despedi y me fui flotando como a solo un metro del agua, despacito, no era volar. solo flotaba muy despacio de velocidad, hasta que llegue a lo de mi mama y estaban mis hijos y les contaba lo que habia pasado., nunca me paso algo asi fue tan real que aun tengo la sensacion,y me levante hace una hora. siento conocer a mis amigos de mis sueños es enoxplicable, que querra decir??

    ResponderBorrar
  35. Hola,he soñado q podia levitar que podia flotar en el aire pero teniendo un dedo en contacto con la pared o cualkier mueble y a todo el nundo le decia mirad puedo mantenerme flotando,fue tan real que nunca se me olvidara

    ResponderBorrar