Sueños con la Z

Zafiro
Simboliza la pureza y aquella fuerza luminosa que sólo puede emanar del Reino de los Cielos. El zafiro también simboliza el remedio contra todos los males.

Zanahoria: -Recién cosechada indica alegría familiar, entendimiento y comprensión mutua. -Echadas a perder y de color desagradable, usted será el culpable de una separación.

Zancos:
Indica que usted trata de alegrar su entorno pero no llega a engañarles del todo. Tiene problemas con ser un poco arrogante o algunas personas piensan que te crees a una altura de la que no existe, solamente en tu mente. cuidado como tratas a algunas personas, quizás lo hagas inconscientemente pero ellos o ellas piensan que eres arrogante o te crees el rey o la reina de tu circulo social. Los zancos tambien pueden ser como pilares o pilares que tu mismo o tu misma has formado al subir escalones en tu vida o sea que al llegar a una posición en tu trabajo o a cierta altura en tu circulo social, familia o club te sientes un poco más que otras personas de pronto. Soñar ver personas con zancos quiere decir que de pronto te encontrarás con varias personas que tú pensarás que son más alla de tu estatus social o familiar pero realmente no lo son, es solamente que parecen serlo desde tu perspectiva. Ver un niño o una niña con zancos, aparecerá en tu vida un infante que te robará el corazón con su inocencia de niño/a, y te sentirás de pronto en su nivel para hacerle sentir cómodo. Soñar una mujer con zancos Si eres hombre encontrarás en tu camino a una mujer que sentirás es demasiado para tí y experimentarás timidez cerca de ella o al saber de ella, pero realmente ella no es para asustarte sino que llegará a tu vida a subir más escalones o niveles donde mejorarás ya sea espiritual o economicamente.

Zanja:

Simboliza problemas y dificultades muchas veces creados por nosotros mismos y por nuestra conducta. -Si vemos la zanja a tiempo indica que aún estamos en condiciones de evitar el peligro que se avecina. -Si saltamos por encima lograremos salvar todas las dificultades. -Si nos caemos dentro fracasaremos en nuestra empresa. -Si la zanja es mortuoria y lleva inscrito nuestro nombre o el de nuestra empresa indica que debemos abandonar la lucha y emprender un nuevo rumbo, cambiando nuestra actitud hasta ahora errónea.

Zapatos:

Símbolo de libertad. -Soñarnos con los zapatos puestos, sucios indica sentimientos de culpa. -Andar sin zapatos, peligro de vernos sometidos a los demás. -Vernos sin zapatos y sin andar revela temor a la pobreza. -Vernos bien calzados equivale a sentirnos libres. -Soñarnos con zapatos infantiles revela que somos inmaduros. -Si el zapato nos aprieta aún no sabemos desenvolvernos con la libertad de una nueva situación. -Si se nos rompe un zapato presagia la pérdida de nuestra libertad.

Zarza, zarzamora:

El fruto de la zarza, la zarzamora, es el símbolo de la agridulce seducción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario